21.09.2011
Era prácticamente algo sellado. El partido entre Estudiantes y Belgrano de Córdoba iba a jugarse en el Estadio del Bosque, sin embargo en las últimas horas surgió un inconveniente que hizo que la organización no prosperara y, de esta manera, se diera marcha atrás. Así, el encuentro entre platenses y cordobeses será en el Estadio Centenario de Quilmes. Ah, buscarán volver al horario de las 20:15.
Ocurrió todo en las últimas horas de la tarde de hoy, luego de que las comunicaciones entre los dirigentes de Estudiantes y sus pares de Gimnasia parecían prosperar y tener decididamente como escenario el reducto de 60 y 118 para el choque del domingo, con la modificación horaria de las 20:15 a las 14:00 por cuestiones pura y exclusivamente de seguridad.
Sin embargo, a raíz de un inconveniente relativo a la capacidad del Juan Carmelo Zerillo en el área de plateas, la decisión fue cambiar el plan y volver a lo que estaba estipulado en un principio: jugar en Quilmes. De acuerdo a lo explicado, el espacio del estadio de Gimnasia destinado a los abonados albirrojos a platea y al número importante de gente que habitualmente concurre a ese sector no estaba en condiciones (numéricas) de albergar la capacidad necesaria de plateistas que se estipulan van a concurrir.
Producto de esto, el partido se jugará en el Centenario quilmeño, donde el equipo de Miguel Ángel Russo hará las veces de local frente al Pirata cordobés. Además, según indicaron desde el club de calle 53, buscarán que se vuelva al horario de las 20:15 que estaba pautado y figuraba en la designación dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario