sábado, 3 de septiembre de 2011

"No tengo ambición de ser presidente"

03.09.2011

"No tengo ambición de ser presidente", afirmó ayer el arquitecto Enrique Lombardi, con lo que sembró dudas en torno a su posible lanzamiento a la lucha electoral en Estudiantes.

"No es un tema de duda personal. Estoy muy fuerte, sé que el honor de ser presidente es grande, pero la responsabilidad es mayor que ese honor", agregó.

Según dijo Lombardi a la FM La Redonda, lo que se debe analizar en este momento es el escenario político e ir en procura de una unión.

"No tengo la ambición de ser presidente, no me muevo de ese lugar. Pero hay que analizar el escenario para que el que gane gobierne de la mejor manera", remarcó.

Lombardi informó que con un grupo de asociados "armamos un modelo de gestión". Así se armaron grupos de trabajo y luego "buscamos información financiera que no era lo que hubiésemos pretendido, pero hicimos un pre-plan de gobierno".

"No quiero decir nada malo de la actual dirigencia, que hayan ocultado cosas, pero sí nos faltó información importante, pero aún así armamos un plan del gobierno", redondeó.

A partir de ahora, lo que buscarán será "analizar si el escenario político facilita llevar adelante este plan, que contempla ajustes y la construcción del estadio. La verdad es que veo un escenario de disputas que le haría mal al club si se profundiza".

Lombardi recordó que "he apoyado al oficialismo", pero que "ahora vendrá un proceso de transición y hay que estar todos juntos. Ojalá todos tengamos la grandeza de poder juntarnos, esa es la preocupación que tenemos todos", subrayó.

También hizo referencia a la actuación del empresario Miguel Pires, hoy en el ojo de la tormenta dentro del club. "A Pires le he cuestionado lo del twitter. El se enojó porque le dije que si yo era presidente él iba a estar del otro lado del mostrador. No quiero hacer una historia de lo que hablé con él y delante de Sebastián (Verón). Pires tendrá que ser un representante más de jugadores", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario