El técnico Miguel Angel Russo no gana para sustos. Los problemas se le suman prácticamente hora tras hora y lo han mortificado de tal manera que ayer por la tarde suspendió la anunciada conferencia de prensa que debía realizar en City Bell.
Es que las malas noticias fueron una constante desde que el plantel se dispuso a realizar el último ensayo de cara al cotejo de hoy ante el puntero Boca Juniors.
Juan Sebastián Verón llegó al Country arrastrando la misma molestia en la espalda que se le declaró tras el partido ante Argentinos (4-3), por lo que se le recomendó que siguiera con los trabajos de kinesiología y, al mismo tiempo, se le pidió a Leandro Benítez que se aprontara para que sea su reemplazante.
La Brujita, al final, realizó un trote liviano.
Tras cartón, y cuando el plantel empezó con los trabajos de precalentamiento, el arquero Justo Villar acusó una mialgia en el gemelo de la pierna izquierda. Enseguida abandonó la cancha visiblemente sentido y, momentos después, se anunció que podría presentar una distensión que le demandaría unas tres semanas de inactividad. En las próximas horas se le realizarán los estudios médicos correspondientes a fin de determinar el grado de la lesión que sufrió ayer.
Cabe recordar que Villar se había lesionado (desgarro) en el partido de ida ante Arsenal, por la Copa Sudamericana, y casi con lo justo en lo que hace a los tiempos de recuperación, reapareció ante el "Bicho", pero su presentación fue muy deslucida, tan es así que se le atribuyó culpabilidad en los goles del equipo de La Paternal.
Con el paraguayo afuera, Russo enseguida lo reemplazó con Damián Albil, que viene de cumplir con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal por su expulsión en el cotejo ante Tigre (1-3).
Y por si todo esto fuera poco, en un momento del ensayo sufrió una ligera molestia el juvenil Guido Carrillo, quien debió ser reemplazado por Gastón Fernández, quedando flotando la duda, ante el silencio que se impuso el entrenador albirrojo, si el magdalenense o la Gata arrancará jugando ante los "xeneizes".
EL EQUIPO
El once que ayer puso en cancha el técnico de Estudiantes se integró con Damián Albil; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato (en lugar de Christian Cellay que, por una cláusula de su contrato no podrá jugar ante Boca, dueño de su pase), Germán Ré y Juan Guillermo Domínguez; Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Facundo Coria; Guido Carrillo.
Durante la práctica, Mariano González ingresó por el "Chino" Benítez; el Rayo Fernández hizo lo propio con el Mago Coria, mientras que la Gata Fernández suplantó a un sentido Carrillo que pasó a realizar un trabajo especial con los defensores albirrojos.
Como Russo no habló, no se pudo conocer el once titular que arrancará jugando ante los dirigidos por Julio César Falcioni, aunque el entrenador aguardará hasta último momento para resolver al respecto.
Lo que sí se supo es que, ante las ausencias obligadas de Verón y Villar, se agregaron a los concentrados en City Bell el colombiano Carlos Carbonero y el arquero Agustín Silva.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario