martes, 6 de septiembre de 2011

"No pienso en quedar afuera de la Copa"

06.09.2011

La ilusión es lo último que se pierde. Miguel Angel Russo se aferra a la frase, y consultado sobre su actualidad al frente del equipo de Estudiantes descartó la renuncia al cargo en el caso de quedar afuera de la Copa Sudamericana. Simplemente porque no piensa quedar afuera.

"No pienso en quedar afuera de la Copa. Vamos a poner lo mejor, sabiendo que el rival es difícil pero no imposible de vencer...

"En este club siempre se dieron muestras de superación en momentos límite, y entiendo que en este caso, con jugadores que hicieron historia en el club, las cosas están dadas para que salga todo bien", dijo el DT del equipo Pincha en una entrevista radial.

Repitiendo conceptos que se le escucharon la noche del martes en Sarandí, tras la caída en el partido de ida con Arsenal, Russo aseguró que "no me siento incómodo, aunque por supuesto que no me gusta perder y que la gente esté mal...".

En la concentración de City Bell el clima que se vive es particular, sobre todo tratándose de un equipo acostumbrado al protagonismo. Lo sabe su entrenador, quien no espera soluciones mágicas.

"La única forma de salir de esto es con trabajo. Levantar el nivel en lo individual y en lo colectivo", destacó. Y a la pasada recordó por las dudas lo mucho que el equipo albirrojo está sintiendo con las bajas de Juan sebastián verón y Rodrigo Braña.

"Yo me hago cargo de todo, porque de la noche a la mañana no se soluciona nada. Nos quedamos sin algo importante para Estudiantes, como son Braña y Verón. Después, el resto de la base deberá acomodarse nuevamente, achicando el margen de error", explicó quien repitió que conoce cuáles son "las leyes" del DT.

"Entiendo como es la profesión de entrenador. Este tipo de cosas son de una sola manera. Busco lo mejor para Estudiantes y para mi... Estoy muy fuerte, soy un tipo fuerte, sino no hubiera estado tanto tiempo en esto", manifestó. Y consideró que para salir del pozo en el que se encuentra la escuadra estudiantil "será necesario arrancar de cero, no fijarnos en el pasado".

Por último, confesó que "sabía que el arranque no iba a ser fácil, porque hay muchos jugadores nuevos y, en la medida que nos agarrara bien parados, íbamos a salir adelante. No salió y hay que poner el pecho".

Sobre las versiones, que abundan como en cualquier equipo que anda de capa caída, Russo aceptó que "rumores siempre va a haber, más cuando no ganás... Pero no tengo por qué mentir, la relación es buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario