jueves, 15 de septiembre de 2011

Igualdad sin goles con presencia Pincha

15.09.2011


Se disputó el primer encuentro ante Brasil de esta serie denominada "Superclásico de las Américas", en la provincia de Córdoba. Fue 0 a 0 y con algunas cosas interesantes mostradas por los dirigidos por Alejandro Sabella. En el primer tiempo se lesionó Mauro Boselli (sería desgarro) mientras que Christian Cellay y Leandro Desábato completaron los 90 minutos. La revancha se jugará el 28 de septiembre en Belem.

Durante el primer tiempo, Argentina jugó un poco mejor, tuvo chances contra el arco rival aunque la más clara la tuvo Brasil, tras una buena jugada de Neymar y la llegada de Damiao que terminó impactando contra el palo izquierdo de Orión. Bien plantado con la línea de cinco, presionando con los volantes de Vélez y aprovechando el gran momento de Juan Manuel Martínez, los de Sabella hicieron una buena primera etapa en el Mario Alberto Kempes. Inclusive, antes de irse lesionado, Mauro Boselli tuvo tres aproximaciones que podrían haber terminado en otra cosa de no ser por la poca puntería del atacante albirrojo.

En el complemento, el físico y el desgaste terminó perjudicando al juego de la Selección y creció Brasil, que volvió a tener la más clara, luego de una jugada fantástica de Leandro Damiao -como hace tiempo no se ve- que terminó pegando nuevamente en el palo del arquero de Boca. El atacante del Inter de Porto Alegre fue una pesadilla para los defensores argentinos, aunque le faltó compañía, ya que era muy intermitente la presencia de Neymar.

El equipo titular dispuesto por Alejandro Sabella formó con Agustín Orión; Iván Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández (Cristian Chavez), Héctor Canteros, Victor Zapata; Juan Manuel Martínez (Pablo Mouche), Mauro Boselli (Emanuel Gigliotti). 

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario