domingo, 11 de septiembre de 2011

Miguelito no se va

11.09.2011


Russo dijo que no se plantea estar fuera de Estudiantes por más que los números hasta el momento no lo acompañan. "Queremos preservar la unidad grupal, de alguna forma vamos a salir", dijo.

Estudiantes apenas tiene dos puntos en el torneo producto de dos empates, y si bien todavía no ha podido ganar bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo, el técnico no se ve fuera del Pincha. "No me hago la pregunta si con estos números estaría fuera del banco de Estudiantes. En el fútbol moderno hay dos lugares en donde no te podés equivocar, el área propia y la del rival. Esta vez nos tocó equivocarnos en las dos y por eso este resultado", fueron las palabras del DT un largo rato después de finalizado el partido con Tigre.
Y a pesar de esos errores de los que habló Russo, el entrenador dedicó algunas palabras a la actuación del árbitro Mariano González. "No tengo nada contra el árbitro pero yo creo que deberían poner en Primera a los mejores. Veo que Baldassi dirige Atlanta – Chacarita y a nosotros nos ponen a otro árbitro. Con todo el respeto que me merece una categoría menor, me parece que a Estudiantes deberían respetarlo un poco más en ese aspecto", se quejó.
Después analizó el desarrollo del partido. "Tuvimos una jugada desgraciada que fue la del penal. Nos quedamos con un hombre menos y eso obligó a que cambiemos todo lo que teníamos planeado. Tuvimos tres situaciones para convertir en el segundo tiempo y no lo pudimos hacer. Fueron la misma cantidad de oportunidades que Tigre tuvo en la primera mitad. A pesar de todo lo negativo yo rescato cosas positivas. Creo que el segundo tiempo fue bueno, Estudiantes mereció algo más. El penal fue a los 17 minutos del primer tiempo, así que jugamos más de 70 minutos con un hombre menos", declaró.
Con relación a lo que sigue para su equipo, Russo dijo. "Queremos preservar la unidad grupal, de alguna forma vamos a salir. El objetivo ahora es el partido que viene, en el fútbol siempre es así. Tenemos que elevar los niveles de varios jugadores y seguir trabajando para sacar esto adelante", finalizó.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario