El técnico de Estudiantes se amparó en la solidez de Boca para justificar esta nueva derrota del equipo que lo deja al borde del abismo.
El entrenador de Estudiantes intentó explicar ayer los motivos de una nueva derrota del equipo, que sigue sin poder afianzarse en el torneo Apertura.
Al ser consultado sobre el resultado final del encuentro que se disputó en la Bombonera, el todavía director técnico advirtió que “el rival está muy duro. Nos faltó juego, pero el partido es muy duro. Son partidos trabados en donde todo cuesta”.
A la hora de reconocer las carencias de su equipo, Russo admitió que “no se generaron jugadas de riesgo”, sin dejar de acotar que su reflexión contemplaba “los dos arcos”.
“El rival está muy duro y no hubo situaciones de gol. Estuvo todo muy trabado en el medio”, insistió.
“El rival está muy duro y no hubo situaciones de gol. Estuvo todo muy trabado en el medio”, insistió.
Demoras y especulación
Una vez finalizado el partido, el entrenador de Estudiantes se reunió con los dirigentes salientes del Pincha adentro del vestuario, dejando entrever una posible salida anticipada que los popes habrían frenado.
Según se supo, Russo siente que fue contrato por los mismos directivos que dejarán el club en unas horas, por lo que el escenario no ayuda para que pueda seguir en el puesto ante la seguidilla de malos resultados.
Otra derrota más que lo deja al borde del abismo
Estudiantes sumó ayer su quinta derrota en ocho partidos que lleva disputados en el torneo Apertura 2011.
El equipo apenas rescató dos empates ante Newell’s y San Martín de San Juan, además de ganarle a Argentinos Juniors el domingo pasado. Luego cayó contra San Lorenzo, Independiente, Lanús, Tigre y ahora Boca.
Sin perder de vista el esfuerzo económico que se realizó para contratar a diez jugadores en el mercado de pases, el presente del equipo deja a un paso del abismo al director técnico, que hasta el momento utilizó como paraguas protector la renovación de autoridades que se realizará mañana en la sede social.
¿Podrá el nuevo presidente resistir la presión del público ante un resultado que no sea otro que la victoria el domingo ante Belgrano? Todo hace indicar que la renovación no será sólo de la dirigencia...
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario