martes, 11 de octubre de 2011

Verón volvería frente a Rafaela

11.10.2011

Luego de dos días de descanso, tras el triunfo en el partido amistoso contra Boca en Catamarca, el plantel albirrojo volverá al trabajo hoy de cara a la presentación del domingo ante Atlético de Rafaela. La tarea que dispuso el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo será en doble turno en las instalaciones del Country Club de City Bell.

El primer turno de trabajo está dispuesto para las 9:30; mientras que a las 16:30 se pondrá en marcha el segundo. Para este entrenamiento, el técnico Miguel Angel Russo no podrá contar con Rodrigo Braña. El Chapu se encuentra afectado al seleccionado argentino, que hoy se estará midiendo con su par de Venezuela por la segunda fecha de las eliminatorias.

Si bien todavía falta mucho para el choque ante Rafaela -como se dijo se jugará el domingo, desde las 14, en el Estadio Centenario de Quilmes- es muy posible que Juan Sebastián Verón vuelva al equipo titular luego de estar ausente en la visita a Colón, en Santa Fe. En tanto, Damián Albil seguirá ocupando la valla albirroja, ya que Justo Villar todavía se encuentra en proceso de recuperación del desgarro que sufrió con Arsenal por la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a Mauro Boselli seguramente estará retornando para ocupar un lugar en la delantera. El atacante, que jugó 76 minutos en el amistoso en Catamarca, ya está totalmente recuperado de la lesión fibrilar que sufrió con el seleccionado nacional en el primer partido contra Brasil por el Superclásico de la Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario