jueves, 6 de octubre de 2011

Llevará un mix a Catamarca para enfrentar a Boca

06.10.2011

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer de cara a lo que será el partido del próximo sábado ante Boca en Catamarca. En este sentido, el entrenador Miguel Russo decidió que utilizará un equipo mechado entre titulares y suplentes para viajar a la provincia del norte.

Ayer, a la hora de separar al grupo para llevar adelante las tareas físicas, el entrenador dispuso que Sebastián Verón, Christian Cellay, Leandro Desábato, Justo Villar y Mauro Boselli trabajaran con el grupo que en principio se quedará en nuestra ciudad.

En el caso del delantero, luego pasó a trabajar con el otro grupo, por lo que no hay que descartar que pueda formar parte del amistoso.

Lo cierto es que recién hoy por la mañana, en una práctica de fútbol, el técnico va a parar al equipo que enfrentará el sábado a Boca, y que en principio podría contar con Damián Albil, Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Germán Ré, Guillermo Domínguez, Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Mariano González, Facundo Coria, Mauro Fernández y Duván Zapata.

Además de estos jugadores, también estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta para formar parte del amistoso el arquero Agustín Silva, los defensores Nelson Benítez y Raúl Iberbia, los mediocampistas Diego Galván y Diego Auzqui y el delantero Guido Carrillo, además de Mauro Boselli, que está en duda.

A su vez, tampoco está definida la presencia de Rodrigo Braña ni Leandro Benítez, que hoy por la mañana serían evaluados.

De esta manera, se confirma la ausencia de Verón, Desábato y Cellay, que no podrá jugar por la cláusula que le impide enfrentar a Boca.
Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario