domingo, 2 de octubre de 2011

Matías Sánchez adentro y el Samurái al banco

02.10.2011

El ensayo propuesto en el predio deportivo de City Bell por Miguel Angel Russo en la mañana de ayer, antes del viaje a la ciudad de Santa Fe, donde el equipo albirrojo se cruzará esta noche con el local Colón, permitió clarificar un tanto el panorama con miras a lo que será la décima presentación de Estudiantes en el campeonato Apertura.

Las novedades más destacadas de la actividad de campo que dirigió el director técnico del conjunto albirrojo consistió en la presencia de Damián Albil en el arco, la actuación de Matías Sánchez en la línea media por Juan Sebastián Verón y el desplazamiento de Chrisrian Cellay al banco de los suplentes.

En el táctico de ayer en el Country Club, Russo dispuso que el equipo titular repitiera distintos movimientos de ataque y defensa a partir de la siguiente formación: Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Germán Ré, Juan Guillermo Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Facundo Coria; Mauro Fernández y Gastón Fernández.

La confirmación no salió de la boca del propio entrenador, por más que hubo un allegado que en las últimas horas de la tarde garantizó que esta va a ser la formación que empezará a jugar hoy en el terreno del estadio Brigadier Estanislao López.

Con Albil y Sánchez, más Mariano González y Mauro Fernández, otros dos jugadores que recuperarán su lugar en el equipo titular albirrojo.

El puesto que más en duda estaba hasta el viernes, era el que en el partido anterior había ocupado Juan Sebastián Verón. Afuera la Brujita, por una molestia en la espalda, el candidato natural a desempeñar la función de armador era Leandro Benítez, aunque el Chino no viajó por una fuerte contractura en el posterior de la pierna izquierda y entonces, luego de realizar las evaluaciones del caso, con Diego Auzqui como una variante posible, la responsabilidad cayó en Matías Sánchez, que así reaparecerá luego de cumplir una fecha de suspensión.

Junto al referido equipo, también viajaron Agustín Silva, Matías Sarulyte, Christian Cellay, Diego Auzqui, Diego Galván, Carlos Carbonero. Guido Carrillo y Duvan Zapata. Un total de 19 jugadores.

La delegación que después de entrenarse almorzó en la concentración de City Bell, partió por la tarde en dirección a la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario