22.10.2011
Un alto dirigente de Estudiantes reconoció en la víspera un contacto con representantes de la Comisión Directiva de Gimnasia a los efectos de considerar la posibilidad de que el equipo Pincha pueda actuar en el próximo torneo Clausura como local en el estadio albiazul de 60 y 118.
El vicepresidente Horacio Repucci fue quien aceptó la comunicación en diálogo mantenido con el programa El Equipo Deportivo, de radio La Redonda, aunque la calificó de informal. Y por lo que se dejó trascender horas más tarde, la idea podría concretarse pues en el Lobo no habría oposición.
La posibilidad se manejó ya en el actual campeonato Apertura. Más aún: cuando los albirrojos recibieron a Belgrano de Córdoba. Y no pro
speró en definitiva porque la capacidad del estadio del Bosque no alcanzaba para cubrir las necesidades de Estudiantes en tal sentido.
Repucci aceptó las dificultades que probablemente su club encuentre de nuevo en el torneo Clausura que viene para la utilización del Estadio Ciudad de La Plata. Adelantó una reunión para aclarar un tanto el panorama, en la cual "pediremos más ayuda en ese aspecto".
No obstante, como alternativa se analiza el alquiler del estadio de 60 y 118, para formalizar en algunas oportunidades una localía que a Estudiantes lo "llevaría a limitar el uso de plateas" y a medidas orientadas a acotar la venta de abonos.
Asimismo, el alto dirigente albirrojo contó por qué el choque ante Racing no se juega en 25 y 32. "Hubo una charla con el gobierno provincial, sobre la colocación del campo de juego (está a un costado). Pero está en una etapa de trabajo, de fertilización por la estacionalidad y ante la época del año eso lleva un tiempo. Por eso lo ideal es que no se utilice", dijo Repucci.
Por último, el vice recordó que en principio frente a la Academia se iba a jugar ahí por el retiro de Juan Sebastián Verón.
Más adelante reconoció que el Gobierno de la Provincia garantizó que después del juego contra Banfield, la localía en el Unico está aseguraba contra All Boys y Unión.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario