17.10.2011
El número no corresponde al film estadounidense dirigido por Zack Snyder; tampoco al relato de la novela escrita por Frank Miller. A esta película que hoy por la tarde grabó su toma número 300 o, para los amantes de la literatura, llegó a su capítulo 300 la dirige un tal Rodrigo Braña. Oriundo de Berazategui, con 32 años, de una baja estatura que compensa con su gigantesca entrega.
En una jornada por demás especial, la atención no sólo la acaparó Juan Sebastián Verón, justamente ladero del Chapu y protagonista del mejor tándem del mediocampo de Estudiantes de los últimos tiempos y seguramente dentro de los más importantes de la historia del Pincha. Rodrigo Braña, quien ante Atlético de Rafaela cumplió su partido número 300 con la camiseta albirroja fue reconocido por el club y homenajeado con un presente.
Ya con los equipos en cancha, previo al saludo protocolar, el presidente Enrique Lombardi en conjunto con Federico West Ocampo (secretario del área de fútbol) hizo entrega de una camiseta enmarcada en un cuadro con el número 300 en la espalda y el apellido Braña debajo. Una vez anunciado por los altoparlantes de la voz del estadio, automáticamente la hinchada comenzó a ovacionar y corear por el Chapu.
"¿Uno de los trescientos?, uf, hay varios. Está el de Boca, el de la copa de visitante allá y el de la copa de la semi en Uruguay, ese también es de los partidos que más quedaron; el 7 a 0 también. Hay varios, son muchos años que uno está acá en Estudiantes y hay varios partidos que uno puede elegir", expresó el enorme gladiador del Pincha que cantó los 300.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario