lunes, 24 de octubre de 2011

Nombran a Justo Villar como "amigo de Unicef"

24.10.2011

En los últimos días, Justo Villar -arquero de Estudiantes y del seleccionado paraguayo de fútbol- fue nombrado "amigo de Unicef".

Justo Villar recibió la distinción en un acto realizado en la sala de conferencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). En dicha ceremonia, la representante de Unicef en Paraguay, Rosa Elcarte, y Menchi Barriocanal, una de las embajadoras de la entidad en el país vecino, entregaron la remera de reconocimiento como "amigo de Unicef".

Elcarte valoró que Villar, elegido mejor jugador de la Copa América 2011 de Argentina, haya aceptado la propuesta. Por su parte, la conductora de TV, Menchi Barriocanal, le recordó que "hay aún mucho trabajo por hacer" por la infancia en el Paraguay.

El guardavallas agradeció la distinción y dijo que era un gran honor participar de esta iniciativa. "Gracias a la gente de Unicef Paraguay, por elegirme para apoyar a los proyectos en pro de la niñez y adolescencia. Es un gran honor para mí", destacó el portero.

SE QUEDO AFUERA

Cabe recordar que Justo Villar ya se encuentra recuperado de una ruptura fibrilar que sufrió en la previa del partido contra Boca, en la Bombonera, pero debido a una acumulación de líquido en la zona afectada quedó al margen de los convocados para el partido de mañana ante Vélez.

Ahora habrá que ver que sucede con el arquero paraguayo para el encuentro del próximo lunes frente a Racing, a jugarse en el Estadio Centenario de Quilmes desde las 19:10, si es tenido en cuenta por Miguel Angel Russo. En lo que respecta a Damián Albil ha cumplido muy buenas actuaciones en el arco de Estudiantes por lo que se presume que seguirá siendo el titular más allá de que Villar se encuentre en condiciones de reaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario