SANTA FE.- El Pincha será visitante de Colón en lo que será un nuevo intento para salir de perdedor en el torneo Apertura. Viene de caer, como local en Quilmes, frente a Belgrano de Córdoba, y en este volver a empezar pisará una cancha siempre complicada con variantes en la formación. Una constante, porque Miguel Angel Russo, por a, por b o por c, no ha podido repetir el equipo.
El partido corresponderá a la décima fecha del campeonato, comenzará a jugarse a las 20:35 en el estadio Brigadier Estanislao López, con Diego Abal como árbitro, y la televisación en directo de Canal 7.
DE NUEVO CAMBIOS
Estudiantes no termina de afirmarse. Es un plantel que se armó con el propósito de alcanzar un protagonismo central, aunque apenas le pudo ganar a Argentinos Juniors y su juego quedó lejos del nivel mínimo esperado. Las bajas, por lesiones, suspensiones y bajos rendimientos, se repitieron y todo sumó para que la campaña fuera un dolor de cabeza.
Para este viaje a Santa Fe, el técnico vuelve a cambiar el arquero, un puesto en el que se han alternado el paraguayo Justo Villar, Damián Albil y el juvenil Agustín Silva. Y otra vez ha tenido que buscarle reemplazante a Juan Sebastián Verón, que jugó todo el partido anterior pero que no será parte del plantel convocado para esta salida.
Para colmo de males, las equivocaciones personales derrumbaron la idea futbolística más de una vez. Como el fin de semana anterior, cuando pagó con la derrota frente a Belgrano. El que falló, y dos veces, fue Christian Cellay, el marcador que luego fue llevado por Alejandro Sabella a Brasil para jugar por la Selección.
El Samurái dejó una buena imagen en Belém, a pesar de la caída, pero no le alcanzó para que Russo lo ratificara en el equipo. Lo sacó antes de que finalizará el juego contra el Pirata cordobés y no lo tuvo en cuenta a la hora de armar la escuadra que saldrá a jugar en Santa Fe.
CON TRES PUNTAS
Colón, que domina el historial con los albirrojos, por más que no le puede ganar de local desde el Apertura 2005, se armó para hacerse cargo del protagonismo. Contará con Leandro González, el ex atacante Pincha que desplazará a Martín Luque, y de ese modo Mario Sciaqua utilizará un esquema con tres atacantes. Los otros dos serán Esteban Fuertes y Federico Higuain.
Un dibujo de ataque realizado con la intención de quedarse con todo para no perder distancia de los equipos que hasta aquí dominan el certamen.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario