06.10.2011
Las primeras horas de Enrique Lombardi como Presidente de Estudiantes no están siendo nada fáciles, sobre todo por la figura de Juan Sebastián Verón. La posibilidad de su retiro causó un cimbronazo en el club, pero no fue lo único que ocurrió en estos dos días.
En la jornada de ayer, se llevó a cabo la ceremonia donde se escrituraron las tierras de 1 y 57 a favor del club, acto del cual formaron parte el propio mandatario junto al expresidente Ruben Filipas y otro exdirigente que trabajó en el asunto, Bernardo Barrué.
¿Quién no estuvo en Casa de Gobierno? Juan Sebastián Verón. Curioso al menos fue que uno de los grandes impulsores del acuerdo y responsable de acercar las partes no estuviera al menos presente en calle 6.
Desde el entorno del capitán, afirman que está muy dolido porque ni siquiera recibió un llamado que lo invite a formar parte, olvidando el trabajo y la importancia del ídolo Pincha para lo que se alcanzó ayer.
Si bien todavía no se manifestó públicamente, la Brujita no está para nada contento con este “olvido” de la flamante dirigencia, que entró a calle 53 con el pie izquierdo, faltando el respeto a la máxima figura de la institución.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario