jueves, 6 de octubre de 2011

Reconocimiento para la Brujita

06.10.2011


En el mediodía de hoy, la comisión directiva entregó una copia de la escritura de las tierras de 1 y 57 para Juan Sebastián Verón, parte fundamental y vital en la lucha de poder conseguir el terreno donde yacerá la futura cancha de Estudiantes. La Brujita, que se mostró de muy buena humor y predispuesto, la recibió y luego se dirigió dentro de la concentración donde se dispuso a continuar con el almuerzo junto a sus compañeros.

Ayer, más allá de la vorágine que se generó a partir de la situación de la Brujita Verón, fue un día histórico para la institución, ya que luego de muchos años, tanto Estudiantes como Gimnasia, serán los dueños de las tierras en el paseo del Bosque. En gobernación, donde se desarrolló el acto central, estuvieron presentes Enrique Lombardi, Héctor Delmar, Daniel Scioli y Pablo Bruera, quienes firmaron la escritura junto al escribano. Hoy, en el lugar donde día a día trabaja el plantel profesional, el presidente junto a la secretaria de Prensa y Relaciones Públicas, Viviana Luna, obsequiaron una plaqueta al máximo referente, quien además levantó la bandera de esta lucha contra intereses políticos y trabajas judiciales.

Además de agradecer, Verón se interiorizó por estos primeros días de gestión y luego se volvió a la mesa, donde lo aguardaban sus compañeros, para más tarde irse a descansar. El doble turno que diagramó el cuerpo técnico lo obliga a quedarse en el recinto luego de una mañana que lo tuvo nuevamente en acción dentro de la cancha. 

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario