miércoles, 26 de octubre de 2011

Estudiantes dio un paso atrás ante un rival que tampoco ofreció demasiado

26.10.2011




No me gustaba estar último en las posiciones", había dicho el DT del Pincha Miguel Angel Russo tras el buen triunfo que había conseguido en la fecha anterior ante Atlético de Rafaela. Pero ayer, ante Vélez, su equipo dio un paso atrás en el juego y el local, con poco, se quedó con una victoria que no quedará para el recuerdo. Vélez jugó un rato y con eso le alcanzó para festejar ante un Estudiantes que sólo buscó por la vía aérea, que nunca le encontró la vuelta para entrarle con pelota dominada y donde las individualidades estuvieron ausentes sin aviso. Estudiantes con doce fechas disputadas volvió a quedar último en las posiciones. Algo impensado para la gran mayoría allá por el comienzo del Apertura.
Atrás quedó el empate ante Colón, la cómoda victoria ante la Crema y la chance de una recuperación esperada.
Estudiantes perdió ante un Vélez que mostró poco, pero fue efectivo. Administró y controló bien el balón en el medio, se mostró sólido a la hora de defender y claro en el momento de atacar.

BUENA DEFINICION
Y lo ganó con un gol a los 6 minutos del comienzo del partido. Cuando recién se estaban acomodando, se estaban estudiando. Un balón luchado en el área, Papa que recogió la pelota, lo vio bien acomodado a David Ramírez que con gran categoría y de zurda la puso abajo contra el palo izquierdo de Albil que nada pudo hacer.
El Pincha sintió el impacto, pero no tuvo reacción. Con Mercado y Juan Domínguez muy estáticos en el fondo y con un Boselli y Gastón Fernández entrando poco en juego se le hizo difícil llegar al empate. Tuvo sus chances en la primera parte, pero siempre terminaron en las manos de un seguro Barovero.
Lo mejor lo ofreció allá por los 30 minutos cuando Mariano González se la jugó en la individual, dejó a su marcador en el camino y sacó un buen remate que el arquero con gran esfuerzo logró despejar.
En los quince finales pasó poco y nada. Todo fue muy aburrido y friccionado. Con el trajín en el medio y donde sólo sobresalió la garra del Chapu Braña para empujar a sus compañeros.
Y si en la primera parte había pasado poco y nada, el complemento casi que estuvo de más. No porque el partido hubiese estado liquidado sino porque Vélez entendió que el rival no lo podía herir y se limitó a esperar tranquilo las escasas intentonas del Pincha. Ni los cambios que introdujo Russo en la recta final dieron resultado para torcer la historia, aunque al menos lo fue a buscar. Hasta lo pudo haber empatado y también pudo haber recibido algún otro gol de no haber sido por las buenas intervenciones de Damián Albil.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario