MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Una de las imágenes de la noche la protagonizaron Sebastián Verón y Matías Almeyda al abrazarse en la previa del partido. Sabido es que tiempo atrás, cuando el Pelado todavía vestía la camiseta de River, tuvieron una serie de "roces" y hasta protagonizaron cruces dialécticos de alto tenor en los medios. Por eso llamó la atención anoche la "buena onda" entre ambos y las palabras elogiosas que se propinaron.
Es cierto que se trató de una ocasión muy distendida, respecto de aquellas en las que se cruzaron. Y que también pasó suficiente tiempo para aplacar las cosas y mirar hacia adelante. En ese contexto, ambos se tiraron flores antes del arranque del partido, reconociendo en el otro aspectos positivos y dejando de lado aquellos que los alejaron en su momento. Pero además, valorando los aportes que el otro, según dijeron, hizo "por el fútbol, más allá de las diferencias" que supieron tener.
Y, como si eso fuera poco, hasta se estrecharon en un cálido abrazo, que terminó de sellar el momento de color destacado de la noche.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario