jueves, 19 de enero de 2012

Albil: "Me sorprendió esta situación, pero me voy a quedar en el club"

19.01.2012


Damián Albil no ocultó su sorpresa por el retorno de Mariano Andújar a Estudiantes y aclaró que su intención es cumplir el contrato que lo une con el club albirrojo hasta junio de este año.

“Me enteré por los diarios de lo de Andújar, fue algo que me sorprendió. El técnico (Juan Manuel Azconzábal) y el presidente (Enrique Lombardi) habían dicho que no estaban buscando un arquero”, manifestó algo molesto el guardameta. Y agregó: “Mi idea es seguir en Estudiantes, eso no va a cambiar. Y Villar piensa hacer lo mismo”.
No obstante, tuvo palabras elogiosas para Andújar: ”Todo lo que sea para sumar es bueno. Mariano será una gran competencia, soy consciente de lo que significa para el club”.
De esta manera, Albil descartó la chance de rescindir el contrato de manera anticipada, una posibilidad que maneja la CD albirroja, que pensó en darle libertad de acción como una forma de reconocimiento a la trayectoria del jugador, aunque también para evitar el pago de un salario en un puesto superpoblado.
Por lo pronto, el arquero no recibió propuestas firmes, más allá de un interés de Colo Colo que se fue diluyendo.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario