12.01.2012
Alguien debía ceder entre las partes, y todo indicaba que quien tendría que hacerlo sería el jugador. Negado ante la idea de retornar a Portugal, Enzo Pérez continuaba en Argentina con la firme intención de quedars en el país y jugar en Estudiantes aunque, frente a la postura inamovible del Benfica de multar al jugador por no presentarse en tiempo y firmo hizo que la situación tenga un nuevo giro en su curso.
Después de ser aconsejado por su entorno, el mendocino tomó la decisión de viajar y hacerse presente en el equipo lusitano para buscar descomprimir e intentar lograr una salida de la institución que preside Luis Filipe Vieira. Según lo previsto, el jugador partirá mañana junto a su representante, Miguel Pires, quien acompañará al futbolista y buscará tomar contacto con el propio presidente de las Águilas para transmitirle el deseo de Pérez.
A priori, claro está, la operación no asoma para nada sencilla; aunque el intento estará. Incluso, de acuerdo a lo que han confiado fuentes dirigenciales, el empresario llevará una lista de jugadores confeccionada por el director deportivo de Estudiantes de La Plata, en conjunto con la gente encargada del área de fútbol del club, en la que se apuntaron varios nombres de profesionales (Mercado, Gissi, Sarulyte, M. Hoyos, Carbonero, M. Fernández) que forman parte del actual plantel y que, de resultar factible la negociación, podría ingresar alguno de ellos en el caso de tener el visto bueno del Benfica.
A la espera de lo que pueda suceder una vez que Enzo Pérez y el empresario que ahora maneja la carrera del ex Godoy Cruz de Mendoza, en el Pincha esperarán y se mantendrán a la expectativa para, de ser necesario, emprender viaje rumbo a Lisboa. De acuerdo a lo que pudo averiguar Pincha Pasión, desde Portugal el Benfica no tiene intención de ceder al jugador; más aún al tener en cuenta que hoy necesitan a un media punta por derecha, y el ex futbolista albirrojo es considerado una de las alternativas para el entrenador Jorge Jesús. Panorama, por el momento, complicado.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario