22.01.2012
Con dos goles de Mauro Boselli y uno de Gastón Fernández, tras pase-gol de Gabriel Mercado, el equipo titular de Estudiantes venció 3-1 a Sarmiento de Junín, un modesto rival, que se puso en ventaja con anotación de Luis Garnier, en un partido de carácter amistoso que se desarrolló ayer por la mañana en el predio deportivo que los albirrojos poseen en City Bell. Y les sirvió a los albirrojos para sumar rodaje de cara al debut en el torneo Clausura.
Para el Pincha, que el sábado que viene tendrá otro ensayo con Olimpo como rival, esta fue la tercera actuación de la pretemporada, después de los empates que registró frente a Racing y River por la Copa Ciudad de Mar del Plata, que en definitiva quedó en manos de los Millonarios.
Y dejó una buena imagen el conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal contra los de Junín, que actúan en el campeonato de la Primera B metropolitana. Le costó arrancar al Pincha, es cierto, aunque cuando lo hizo definió el partido por una diferencia que bien pudo haber sido mayor, pues en el segundo tiempo se notó la distancia que separa a uno del otro.
El encuentro comenzó a las 9, y después de un ataque a fondo del Pincha llegó el 1-0 de Sarmiento. Mariano González llegó con chance y le pegó al arco, pero salvó el arquero y de contra llegó la apertura de Luis Garnier. De a poco creció Braña delante de la defensa, Verón comenzó a manejar la pelota y el dominio ejercido desembocó en el rápido empate de Gastón Fernández, tras pase largo de la Brujita a Mercado y asistencia de este al delantero, quien no tuvo más que empujar la pelota.
Por más que lo mereció, no sacó ventaja Estudiantes, que debió esperar hasta el complemento, cuando Boselli mostró su mejor versión de hombre-gol y liquidó el pleito con un par de anotaciones que le hicieron olvidar la bronca que levantó en el primer capítulo, por un par de situaciones que no pudo resolver dentro del área del experimentado arquero uruguayo Claudio Flores.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario