Juan Manuel Azconzábal recibió ayer la noticia que no quería escuchar: la lesión que sufrió Germán Ré en el partido contra River le demandará una recuperación de entre cuatro y seis semanas. Toda una complicación, porque le significará quedar al margen de las primeras fechas de la nueva temporada oficial.
El defensor no pudo completar el primer tiempo del partido contra los Millonarios por la Copa Ciudad de Mar del Plata y ayer, luego de realizarle estudios por imágenes, se confirmó que sufrió un desprendimiento en el aductor medio derecho y tendrá una recuperación de entre cuatro y seis semanas.
De esta manera, Azconzábal perdió a uno de los titulares de la defensa, ya que no lo podrá contar para el partido del 4 de febrero ante Banfield (suspendido en el Apertura pasado) y como mínimo en las primeras dos fechas del Clausura, ante Newell`s y San Lorenzo.
El doctor Hugo Montenegro, médico del plantel, confirmó la lesión de Ré como "un desprendimiento del aductor derecho" y tendrá un tiempo estimado de recuperación de "entre cuatro y seis semanas".
La baja de Ré determinará que el técnico del Pincha tenga que armar de nuevo la defensa, con ensayos que se irán observando en los trabajos tácticos de la semana y más puntualmente en la práctica anunciada para el sábado por la mañana contra Sarmiento de Junín en City Bell. Nelson Benítez, Emmanuel Tarabini y Matías Sarulyte asoman como los candidatos naturales para ingresar al equipo en lugar de Ré.
Además de jugar contra Sarmiento, los albirrojos tienen confirmado otro ensayo contra Olimpo de Bahía Blanca, el sábado 28 también en el Country Club, y existe interés en diagramar uno más entre medio de ambos.
El plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario