05.01.2012
Justo Villar dio la cara cuando se acerca Juan Pablo Carrizo al arco del Pincha. El paraguayo se recupera de una lesión y pide minutos en los amistosos: "Azconzábal quiere que me ponga bien". Va por la revancha.
Estudiantes busca un arquero: Juan Pablo Carrizo picó en punta y también apareció Mariano Andújar en el panorama. Pero hay uno con nombre que sigue en el plantel, se recupera de una lesión y pelea por su lugar. Justo Villar dio la cara tras la práctica en City Bell para aclarar su situación. "Me quiero quedar en el club. Estudiantes es lo único que tengo en mi cabeza. Si todos estamos bien podemos pelear arriba", dijo el paraguayo. Y se ilusiona con recuperar el arco en los próximos amistosos.
Villar sufrió una lesión y atajó poco en el Apertura, después de haber brillado en la Copa América. Ahora espera revancha en el Pincha: "Yo sigo siendo jugador el club. Quiero estar en forma para poder pelear por un puesto. Nadie de Libertad me hizo una propuesta. Tampoco hablaron con mi representante. Si el club necesita otro arquero me lo van a decir. No me molestan los comentarios. No fue bueno mi último semestre. Azconzábal quiere que me ponga bien para atajar en la pretemporada".
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario