lunes, 16 de enero de 2012

Si Olimpo arregla con Galván, el Pincha no pondría trabas

16.01.2012

Cuando un alto dirigente de Olimpo de Bahía Blanca se comunicó con un par de Estudiantes para ver la posibilidad de un préstamo de Diego Galván, la respuesta fue concreta: "Pónganse de acuerdo con el jugador y después hablamos".

En eso están los bahienses, quienes ya conversaron con el empresario que representa los intereses del jugador, quien les adelantó los términos económicos del contrato que sellaría el traspaso del mediocampista que no aparece en los planes de Juan Manuel Azconzábal.

No parece fácil la negociación, porque los números sorprendieron a la gente de Olimpo, por lo elevados, pero el interés es fuerte y como la idea es volver a contar con el jugador, Olimpo está haciendo cuentas para ver si llega a lo que pretende ganar el mediocampista.

Galván justamente regresó a Estudiantes en junio de 2011 procedente de Olimpo, donde jugó a préstamo, y Miguel Angel Russo decidió mantenerlo en el plantel a pesar de la gran cantidad de mediocampistas que tenía.

Jugó contra Newell's en la primera fecha y dio la sensación de que iba a ser parte del equipo base, pero nada de eso pasó. Fue perdiendo terreno hasta llegar a una actualidad en la que está lejos de todo. Tanto que en la Copa Ciudad de Mar del Plata no jugó para el equipo alternativo que igualó con Racing ni mucho menos para los titulares que empataron con River.

Pero Olimpo no está solo, Tigre también aparece interesado en Diego Galván, y está moviendo sus piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario