Una supuesta deuda que pretende cobrar antes de firmar con otro club es la cuestión de fondo que retiene por estos días a Diego Galván en el plantel de Estudiantes, según le indicaron a este medio fuentes cercanas al futbolista.
La Pantera fue uno de los primeros jugadores al que vinieron a buscar ni bien trascendió que no estaba en los planes de Juan Manuel Azconzábal para este año, aunque pasaron las semanas y nada.
Escuchó propuestas de Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Unión de Santa Fe y All Boys, pero el final en todos los casos fue el mismo. Galván no agarró viaje, y al fin en la víspera, al menos en forma de trascendido se conoció que el jugador antes de firmar algo con otra entidad pretendería cobrar un dinero cuyo monto es un enigma.
Por otra parte, y después del pase del colombiano Carlos Carbonero a Arsenal de Sarandí y del acuerdo al que llegó José Luis Fernández para ponerse la camiseta de Godoy Cruz los próximos seis meses, se frustró la incorporación de Nelson Benítez a Millonarios de Colombia, institución que cubrió el puesto con Ezequiel David Britez, un lateral que también pasó por el Pincha en la temporada 2006-2007.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario