miércoles, 4 de enero de 2012

Está casi hecho

04.01.2012

Así de avanzado se encuentra el pase de Carrizo al Pincha, dicen desde Italia. Reunión clave para hoy.

El arco de Estudiantes se renovará con la incorporación de Juan Pablo Carrizo, según una posibilidad que ya es virtualmente una certeza. Al menos eso es lo que dicen desde la Lazio, su club en Italia. Tan avanzado se encuentra el operativo que esas fuentes indicaron a Oléque hoy habrá una reunión clave, porque consideran que el pase “está casi hecho”. A todo esto, la dirigencia del Pincha negó ayer que la situación se encuentre en esos términos, seguramente para resolver primero la salida de Justo Villar.

Carrizo, en Italia, sólo fue utilizado un rato por lesión del titular, en el último partido del 2011. Y en Estudiantes se da una situación propicia para que llegue otro arquero. Se patentiza algo que antes del final del Torneo Apertura estaba latente. En ese entonces, los arqueros profesionales del plantel eran Justo Villar, Damián Albil y Agustín Silva. Hace unos días firmó su primer contrato Gerónimo Rulli. De entre ellos, o de entre los dos primeros, deberían surgir el titular y el suplente. Pero el paraguayo fue operado de una hernia y su recuperación, o bien su grado de aptitud física y futbolística a la hora de iniciar el campeonato, pinta para una incógnita. También sobre el mejor arquero de la Copa América surgieron rumores acerca de una transferencia.

La situación de Albil es distinta. Su contrato se vence el 30 de junio, por lo que en caso de que el cuerpo técnico y la dirigencia decidan que él sea el titular, Estudiantes debería renovarle ya mismo. Y eso hasta ahora no ocurrió. Así fue como comenzaron a surgir rumores sobre la intención de contratar a otro arquero. Y se instaló con fuerza el nombre de Carrizo, a favor de la potencial necesidad del Pincha en ese sentido, y la intención de la Lazio de liberar un cupo de extracomunitario. Esa puerta es la que se le abrió a Estudiantes para intentar cerrar su arco.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario