lunes, 16 de enero de 2012

Juan Sebastián Verón: "No se puede hacer un análisis del partido"

16.01.2012


MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Todavía perduran los ecos del empate a cero que consiguió Estudiantes frente a River, en el José María Minella, el sábado por la noche, por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Si bien los equipos aún no están afinados como se pretende, por la exigencia de la pretemporada, todos quieren jugar bien por más que a veces no lo consigan.

Juan Sebastián Verón, el capitán de Estudiantes, trazó un análisis de la segunda actuación del equipo Pincha frente a River, y aseguró: "Todavía estamos duros, pero hay que cumplir. No se puede hacer un análisis profundo de la situación porque todavía estamos en plena etapa de preparación", expresó.

Más adelante agregó que "es normal que haya poco juego cuando las piernas no van y no te sentís bien. Tenés que pensar las jugadas dos veces. Por eso el equipo se hace un poco previsible, porque se pierden muchas pelotas y porque no estás fino ni preciso. Pero insisto, es normal a esta altura de las circunstancias".

Con relación a su actuación frente al equipo del Pelado Almeyda, la Brujita manifestó que "me sentí bien, pero con la dureza y los dolores normales de la pretemporada. Si no tuviéramos algo de eso, estaríamos haciendo las cosas mal. Estoy tranquilo, contento al mismo tiempo y esperando que pasen estas tres semanas para ponernos a tono".

"ESTOY ARRAIGADO EN EL CLUB"

Verón habló no sólo de lo que dejó el partido ante River, sino también de su decisión de continuar jugando al fútbol y de su futuro en la Selección nacional.

Sobre la determinación de prolongar por seis meses su retiro de las canchas, aseguró que "lo que me pasó a mí, le pasó a Paul Scholes. Cuando tenés este tipo de pedidos, que va más allá de lo futbolístico, es difícil decirle que no. Yo estoy arraigado al club porque es donde nací y con los muchachos viví cosas importantes".

Y en cuanto a su futuro en el equipo argentino, Verón sostuvo que "eso está ahí. Hubo declaraciones hace poco y es algo que me gusta. Estoy convencido de muchas cosas que se pueden implementar en el fútbol argentino y que son necesarias. Tengo la experiencia y las fuerzas para llevarlo adelante".

EL CASO ALBIL

Por otra parte, el arquero Damián Albil se refirió a su situación contractual con Estudiantes. "No sabría decir porque no hubo más contacto. Tampoco llamaron más a mi representante" desde la CD albirroja, expresó el futbolista.

Más adelante agregó que "tuvieron una reunión, en la que se mostraron con buena predisposición para arreglar. Quedaron en volver a llamar, pero aún no lo hicieron".

"Me gustaría que el tema esté solucionado antes de que empiece el campeonato, para pensar en lo futbolístico y arrancar bien el torneo. Sea cuál fuese la decisión, que se termine lo antes posible", manifestó el arquero, que sigue sin renovar su contrato con el Pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario