La salida del paraguayo Justo Villar, quedó ahí. A la espera de una nueva comunicación con el encargado de negociar por parte de Colo Colo de Chile. En principio hay buena predisposición de todas las partes, aunque como se trata de una negociación complicada, dan por seguro que serán necesarios varios contactos más para que la transferencia continúe marchando.
El viernes, como se informara, hubo una reunión entre la dirigencia del club Estudiantes con el representante del arquero, al término de la cual se observaron caras de satisfacción, porque se pusieron las cartas sobre la mesa y a partir de esa realidad se plantearon las distintas posiciones.
Villar fue muy claro al decir que tras la llegada de Mariano Andújar al plantel que dirige Juan Manuel Azconzábal todos los arqueros estaban "detrás de él", refiriéndose a la flamante incorporación de los albirrojos, y que su deseo era tener un arco donde ser titular. Algo así como una luz verde para empezar a negociar su partida.
No le convence al paraguayo un préstamo por seis meses, aunque ahora se consideró un pase por un año y eso puede acelerar la operación, que ahora, según confesó ayer un alto dirigente estudiantil, depende de las condiciones que trate de imponer la institución trasandina, que en las últimas horas dejó trascender que Villar tiene en Estudiantes un ingreso anual cercano a los 450.000 dólares.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario