viernes, 27 de enero de 2012

El Tecla no se olvida del Pincha

27.01.2012


Ernesto Farías, quien fue presentado el miércoles como nuevo jugador de Independiente, reiteró ayer su deseo de retirarse con la camiseta de Estudiantes.

“Siempre dije que mi idea es retirarme en Estudiantes y lo sigo sosteniendo. Sea por seis meses, un año o lo que sea, quiero volver a jugar en el club”, manifestó el Tecla, que convirtió 95 goles con la camiseta albirroja.
Con respecto a las posibilidades que tuvo de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente, el atacante reconoció: “Antes de ir a Brasil, fue cuando más cerca estuve de volver a Estudiantes, pero no se dio”. Y no quiso profundizar sobre el tema.
Vale recordar que en su momento Juan Sebastián Verón manifestó que el Tecla merecía disfrutar del gran momento del club, pero la vuelta nunca terminó de concretarse por distintos factores.
Estudiantes vivió un gran cambio a partir de 2006 y Farías, que supo ser goleador del torneo Apertura 2003 con 12 goles, mostró su felicidad por el crecimiento de la institución: “A mí me tocó vivir otra etapa en el club, y cambió mucho en todos los aspectos, y eso me pone muy feliz”.
Además, explicó los motivos por los que no tuvo la continuidad que necesita todo jugador para poder adaptarse a un nuevo equipo: “En 2011 jugué muy pocos partidos de titular en Cruzeiro, aunque ellos me fueron a buscar cuando yo estaba en Porto. Hice varios goles, pero al DT no le gusté”.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario