sábado, 14 de enero de 2012

Con lo mejor, el Pincha se prueba ante River en Mardel

14.01.2012


MAR DEL PLATA (Enviado especial).- A diferencia del martes, la noche en la que abrió la Copa Ciudad de Mar del Plata frente a Racing con una formación con mayoría de suplentes y juveniles, Estudiantes pondrá hoy segunda en el triangular de verano con un equipo conformado por lo mejor que tiene a mano por estos días Juan Manuel Azconzábal.

Con Juan Sebastián Verón como protagonista central, los albirrojos se van a cruzar con River, el "grande" que cayó a la Primera B Nacional pero que entrará a la cancha con un ataque conformado por dos verdaderos peso pesado, como lo son Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Y un conjunto en general que seguro le jugará de igual a igual al Pincha.

El encuentro será el segundo de la Copa Ciudad de Mar del Plata, que el jueves finalizará con River-Racing, tendrá como escenario el estadio José María Minella, a partir de las 22:10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo de Fox Sports.

Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en City Bell, predio desde el cual viajó a La Feliz, donde llegó en las últimas horas de la tarde para alojarse en el Hotel Hermitage. Y tras el empate que sufrió en el debut contra la Academia, para hoy le queda ganar y esperar ver lo que pasará en la última fecha.

Contra el conjunto de Avellaneda, el Pincha presentó una escuadra alternativa, que dejó una mejor imagen que un rival que puso lo mejor, aunque sobre la hora, en off side, el colombiano Teófilo Gutiérrez selló el 1 a 1.

River también se entrenó ayer antes de viajar a Mardel, y sorprendió finalmente Matías Almeyda, porque había venido trabajando con un equipo de suplentes y juveniles, y ayer se decidió a poner lo mejor posible. Con la idea se comenzar el verano con una victoria.

Algo más sobre los Millonarios: unos 500 hinchas recibieron ayer por la tarde al plantel en su llegada a Mar del Plata. Los delanteros Cavenaghi y el Chori Domínguez recibieron la mayor ovación de los simpatizantes, que montaron una guardia de horas sobre la puerta del hotel Sheraton en la fría tarde marplatense.

Almeyda, el primero en descender del micro, y el mediocampista Leonardo Ponzio -segundo y último refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada- también recogieron un destacado reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario