lunes, 16 de enero de 2012

Dos lobos marinos

19.01.2012



Almeyda y Verón, viejos amigos y rivales, se cruzaron elogios en la previa del partido en Mar del Plata. "Le hace muy bien al fútbol que sigas", le tiró Almeyda. "Disfrutá esta nueva etapa", devolvió la Brujita. Las peleas son historia.

Lo que no pudieron hacer de manera personal, lo llevaron a adelante por televisión.. Matías Almeyda y Juan Sebastián Verón habían tenido un entredicho mediático cuando River todavía estaba en Primera. Todo había comenzado tras un partido que River empató con Godoy Cruz en Mendoza, en el que Erik Lamela había sido seriamente lesionado y, la Brujita salió a decir que algunos jugadores parecían nenas. Almeyda recogió el guante y salió en defensa del juvenil y lo desafió al del Pincha en ocasión de un partido en el Monumental “en el que le vamos a demostrar que somos hombres”. Finalmente ese partido Verón no lo jugó, Almeyda si, no lo hizo bien y, River fue goleado por 4 a 0 por quien después se consagró campéon.
El diálogo se dio en ocasión de la transmisión del partido en Fox Sports. “Te deseo toda la suerte en lo que estás haciendo”, abrió Verón el diálogo desde un vestuario.
Almeyda: “Hemos compartido un montón de cosas juntos, hemos tenido la posibilidad de ganar cosas juntos. La vida nos ha puesto enfrente por algunas cosas pero siempre te tuve mucho respeto. Sos un ejemplo deportivo para todos los jóvenes, te lo mandé a decir hace unos días por tu papá. Venimos de otras generaciones porque pensamos en la parte profesional que era ganar, por eso no es normal que sigas marcando una diferencia”, respondió el Pelado.
Verón: “Seguramente la vida nos pondrá de nuevo en la misma vereda. Más allá de alguna declaración, siempre nos respetamos, siempre tuvimos respeto el uno por el otro. No somos de encontrarnos con mucha frecuencia pero tenemos una idea y sentir hacia el fútbol, tanto como jugadores y como personas. Nuestro deseo ha sido siempre ganar”, cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario