Siempre que llovió paró, dice un dicho popular y Estudiantes pudo finalmente volver al triunfo por el torneo local -la última victoria la consiguió en la 11era fecha ante Atlético de Rafaela-. Después perdió ante Vélez, empató con Racing, sumó otro traspié ante Godoy Cruz y después llegó el partido ante Banfield que con el 1-0 abajo todavía tiene que continuar.
Pero más allá de ello, logró cortar una larga racha sin poder hacerlo en condición de visitante. Esto dejando de lado la victoria del jueves pasado por la Copa Argentina en San Juan.
Tuvieron que pasar muchos encuentros, nueve en total, para que el Pincha festeje como visitante. Y en ese tiempo logró sólo tres empates y fue derrotado en seis oportunidades y por si fuera poco sólo había conquistado tres goles.
La última victoria se remonta a aquel recordado partido ante Huracán -equipo que finalmente perdió la categoría- por el Torneo Clausura 2011, que había comenzado en el estadio del Globito el 21 de mayo, que se suspendió por incidentes en la tribuna local y continuó el 2 de junio pasado en el estadio de Argentinos y sin la presencia de público.
Ese día Estudiantes, que fue dirigido interinamente por Luis Ceferino Suárez, lograba su última victoria como visitante y por un contundente tres a cero con goles de Hernán Rodrigo López, Juan Pablo Pereyra y Matías Sarulyte.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario