lunes, 21 de noviembre de 2011

El partido se suspendió por los imbéciles de siempre

21.11.2011


Estudiantes perdía por 1 a 0 ante Banfield en el estadio de Quilmes, con el gol que anotó Rodrigo López a los 10 minutos de juego, pero el partido se suspendió dos minutos después debido a que cayeron dos bombas de estruendo desde la tribuna albirroja.

El equipo de Azconzábal había comenzado manejando el balón y pisando los 8 minutos tuvo la primera clara del partido, cuando remató la Gata desde afuera, Boselli desvió en el camino, pero Luchetti pudo atrapar el balón.

Sin embargo, en la primera que tuvo el Taladro, abrió el marcador. Jonatan Gómez luchó contra Iberbia y Ré dentro del área, gan+o y tiró un centro corto que encontró a Rodrigo López que empujó a Albil y puso el 1 a 0.

Cuando iban 12 minutos cayó una bomba de estruendo desde la popular de Estudiantes que hizo caer al arquero Christian Luchetti. Esta fue el segundo elemento de pirotecnia que cayó en el campo, ya que antes habían arrojado otro petardo, y el partido debió ser detenido.

Síntesis

Estudiantes: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, J.S Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández, Mauro Boselli.

Banfield: Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Víctor López, Ariel Broggi y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans, Hernán López y Facundo Ferreyra.

Goles: PT: 10´R. López (B)

Cambios:

Amonestados:

Incindencias: PT Partido suspendido a los 12´por falta de garantías en la seguridad

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario