martes, 8 de noviembre de 2011

Muerto el perro, se acabó la rabia: tientan a Verón para hacer la pretemporada 2012

08.11.2011


La dirigencia terminó de pulir los detalles de la salida de Miguel Russo y de inmediato puso en marcha un plan de seducción para convencer a Sebastián Verón de que siga jugando

El operativo seducción está en marcha.
La dirigencia de Estudiantes, a través de la figura de su presidente Enrique Lombardi, le cursó la invitación formal a Juan Sebastián Verón para que sea parte de la pretemporada 2012, que encontrará al equipo en la antesala de la preparación para disputar el torneo Clausura 2012.
En una charla personal que se concretó el domingo a última hora, el titular albirrojo le manifestó su deseo al capitán del Pincha, apelando a la necesidad de contarlo ante el mal momento que atraviesa el equipo.
Considerando que la salida de Miguel Russo tiende a descomprimir el mal presente, se apunta a que el equipo pueda recuperar su mejor nivel amparado en la parte anímica, y sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a la finalización de la temporada.
Según se supo, en la charla de la cual también tomó parte Daniel Romeo se empezaron a apuntalar algunos detalles de lo que pretendía ser el partido despedida de Verón ante Unión de Santa Fe. Sin embargo, ante la dualidad que percibió el presidente cuando a los detalles que se empezaban a comentar, no dudó en hacerle efectivo el pedido para que siga jugando seis meses más, y someterse así al proceso que encabezará Geardo Martido en el caso de que termine aceptando el ofrecimiento del Pincha en diciembre.
Al parecer, el capitán del equipo no descartó al menos evaluar la posibilidad de seguir jugando, dejando abierta la puerta para realizar una certera recuperación que hasta el momento no se pudo concretar en el Country de City Bell en su tobillo derecho.
Si bien el proyecto “Verón 2012” está en pañales, la nueva gestión que encabeza Enrique Lombardi se puso como meta agotar las instancias para convencer al jugador, quien, en el caso de quedarse, podría “realizar la pretemporada en Cariló”, tal cual viene ocurriendo en los últimos años.
De cualquier modo, es evidente que la salida de Miguel Angel Russo le aporta un aire renovador al plantel profesional que ahora va a encarar el tramo final del certamen bajo la conducción del Vazco Juan Manuel Azconzábal.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario