Para el próximo receso en que entrará el torneo de primera división (no habrá fútbol el fin de semana del 11 al 13 de este mes) por la participación del seleccionado argentino en la 3ra. y 4ta. fecha de la serie eliminatoria sudamericana clasificatoria para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, Estudiantes había recibido una invitación de Guatemala para ir a jugar un partido amistoso al país de centroamérica como así otra para presentarse en la provincia de San Luis.
Lo de Guatemala quedó desestimado por ahora por una cuestión de logística (el extenso viaje para ir a jugar solamente un partido) con el torneo local de por medio en plena disputa, aunque no hay que descartar que se "reactive" en el verano; mientras que lo de San Luis se encuentra "stan-by", ya que el rival iba a ser San Lorenzo, pero por el actual momento que está atravesando el club de Boedo con el episodio de dominio público con los barrabravas agrediendo a Jonathan Botinelli y las "internas" dentro del propio plantel profesional, que tiene cabeza al Turco Omar Asad como director técnico lo sacan de circulación.
En el caso que se designe un rival, Estudiantes no tendría inconvenientes de presentarse en la provincia de San Luis como lo hizo contra Boca -ganó 1 a 0 con un gol del colombiano Duvan Zapata- en la anterior ocasión que se paró el certamen local también por la participación del seleccionado nacional en el debut del equipo de Alejandro Sabella en la fase eliminatoria, pero ayer se conoció otra alternativa para que el conjunto rojiblanco, que se presente en Córdoba. Pero lo concreto es que todavía no hay nada definido.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario