martes, 29 de noviembre de 2011

“Estoy para jugar, mi problema es la semana”

29.11.2011


Verón, en la recta final de su carrera, explicó las causas de su retiro: "Se me hace largo, hoy es un dolor, mañana otro...". Igual, confía en rendir en lo que queda: "Ojalá que el gol contra Arsenal no haya sido el último".

Es el símbolo de Estudiantes. Por el apellido, por su historia, por lo que hace afuera de la cancha. Pero también por cómo sigue jugando: "Me doy cuenta de que estoy para jugar", dice Verón. Aunque, como explica, ya sabe que el final de su carrera está cerca. Y argumenta: "Mi problema es la semana, las recuperaciones se me hacen muy largas", dijo la Bruja en diálogo con Radio Provincia.
"Las semanas se me hacen muy largas, porque es un dolor hoy, otro mañana y no tengo más ganas de seguir en la camilla. Ahí es que se siente el trajín y donde decís que necesitás otra cosa", explicó Verón, volviendo a confirmar su retiro. Pero ojo, la Bruja todavía quiere seguir brillando en sus últimas fechas. Y, tras meter el gol de la victoria contra Arsenal, deseó: "Ojalá no haya sido mi último gol. Me gustaría marcar otro y si es para ganar como el de ayer, mucho mejor".
Más allá de lo que le queda, también analizó el futuro de Estudiantes: "Más allá de las preocupaciones que hoy podemos tener creo que todo va a mejorar, porque los muchachos que llegaron van a estar mejor para el próximo torneo", tiró con esperanza. La Bruja ya no estará...

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario