jueves, 10 de noviembre de 2011

"Me encataría volver", dijo Mostaza Merlo

10.11.2011

Reinaldo Carlos Merlo se encuentra entre la lista de candidatos para ocupar el cargo de director técnico de Estudiantes. Mostaza ya tuvo su paso por el club en el temporada 2004-05 y se mostró "orgulloso" de estar en la consideración de la CD albirroja.

"Uno siempre está dispuesto a trabajar. Está con muchas ganas. Sabía del interés por los diarios y algunos comentarios de radios. Para mí es un orgullo estar en una lista. Sé lo que es el club, lo conozco bien y me ha ido muy bien por lo que significa un orgullo para mí", dijo el entrenador en diálogo con radio La Redonda.

LA AMISTAD CON LOMBARDI

Además, Merlo reconoció que mantiene una amistad con el presidente Enrique Lombardi. "Con Quique se empezó una amistad en Estudiantes y siguió afuera. Cuando llegué a La Plata, fue la venta de Farías y dije de hacer la concentración y ahí se pusieron de acuerdo para levantarla", admitió Mostaza.

Más adelante, el técnico aclaró que cuando se fue del club, no fue precisamente por un llamado de River. "Me fui no para irme a ningún club, después me llamó River. En Estudiantes le fue muy bien, cuando empecé eran momentos difíciles, hicimos una buena campaña, clasificamos a las Copas y me fui con el equipo bien. Los éxitos siguieron hasta ahora y volver me encantaría".

Mostaza también aseguró que aquel conjunto albirrojo que comandó entre 2004 y 2005 debía sumar para alejarse del descenso y por eso por momentos no pudo ser demasiado ofensivo. "Lo que pasa que ese equipo se fue haciendo, hay que acordarse de que Sosa se estaba soltando, después se hizo más jugador, estaba Carrusca, perdimos el torneo faltando dos o tres fechas, había que hacer puntos para zafar del descenso", reconoció.

"SOY UN AGRADECIDO"

A cerca de ese equipo dijo que "me llevaba muy bien con los jugadores, he tenido problemas, pero siempre tuve una relación armoniosa con todos los planteles y más con ese Estudiantes, porque era un momento muy difícil, después vinieron las victorias, soy un agradecido de ese grupo".

Por último Merlo , comentó que aún nadie lo llamó desde Estudiantes. "Con Quique (por el presidente Lombardi) no hablé más después de las elecciones, sé que tiene mucho trabajo, no hablé con nadie hasta ahora", cerró el entrenador que en conjunto con Gerardo Martino y Nery Pumpido, está entre los posibles técnicos de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario