martes, 1 de noviembre de 2011

El Chapu se equivocó muy feo

01.11.2011


Por su temperamento, por su manera de poner y marcar, siempre al límite, el Chapu Braña en cada partido es candidato puesto al cartón amarillo. Pero ayer se pasó de la raya y ni siquiera le dio la chance al árbitro Patricio Loustau de dudar y le mostró la roja directa.

Corría el minuto 30 de la primera etapa cuando sobre uno de los costados del campo, Teófilo Gutiérrez tenía el balón rodeado por tres jugadores del Pincha, entre ellos el volante central. Teo en la lucha por quedarse con la pelota se cayó y Braña le dio un pisotón en su espalda con el árbitro a centímetros suyo.

Vale recordar que el Chapu ayer pudo ser de la partida gracias al artículo 225 en lugar de Michael Hoyos que se encontraba con el seleccionado en los Juegos Panamericanos. Braña había recibido la quinta amarilla en el encuentro ante Vélez y ahora además de cumplir con una fecha de suspensión por los cinco cartones amarillos, deberá esperar qué decisión toma el Tribunal de Disciplina tras su expulsión de ayer con roja directa. Lo cierto es que hoy por hoy tiene "asegurado" dos partidos afuera, pero todo depende del informe.

ARREPENTIDO

Al término del partido, Rodrigo Braña admitió que se equivocó con la reacción que tuvo frente a Teófilo Gutiérrez y que le valió la expulsión.

"Estoy dolido porque dejás al equipo con diez, dolido por eso. Momento de calentura, me arrepiento en el aire cuando lo voy a pisar, pero el árbitro me vio, son calenturas que uno no quiere pero pasan. No era porque era Teo, fue un momento del partido", dijo el volante central.

"Son cosas que pasan, me tocó a mí, está el equipo para respaldar, hicimos un buen partido, tuvimos situaciones", añadió.

Respecto al juego, bromeó con la exigencia que le provocó a la Brujita el haber quedado con uno menos. "Se corrió, se metió y se luchó. A la Bruja casi lo retiro hoy (por ayer) lo dejé solo y lo hice correr, le dije vos te querías retirar hoy, casi te hago retirar", cerró entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario