martes, 7 de septiembre de 2010

Topper presenta la nueva camiseta para la temporada 2009-2010

TOPPER presenta la nueva camiseta de Estudiantes



Topper presenta oficialmente el nuevo modelo de camiseta a utilizar por el equipo de Estudiantes de La Plata. La misma responde a un diseño de líneas simples pero con muchos detalles.

Los nuevos recortes laterales estilizan la silueta y enmarcan el cuerpo con hilos color plata. Además se observan pequeños recortes a contratono en los terminales de mangas y laterales, simulan ser puños recortados.

En el cuello, estilo polo, se nota un recorte de tela por debajo con detalles en el mismo hilo. El mismo, en su parte trasera posee una estampa color plata donde se lee el nombre de la institución.

La tecnología utilizada es la Microfibra Dry Cool con un tejido de poliester que por su construcción forma canales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal, facilitando la respiración de la piel, lo que optimiza el confort y la libertad de movimientos.

Como novedad se presnta el Espaldín temático, que relata los campeonatos ganados por la institución, y su silueta se deja ver por el exterior de la espalda.

Además, la casaca posee una Cinta que se encuentra ubicada en el cuello con pespuntes color oro, que le otorgan a la preda un detalle de terminación único.

Fuente: Topper blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario