jueves, 9 de septiembre de 2010

Copa Ciudad de La Serena (Chile) 2008

Estudiantes volvió feliz de Chile

Con la Copa Ciudad La Serena en el bolso, el plantel de Estudiantes regresó ayer victorioso a esta ciudad proveniente de Chile y, embalado por la primera victoria en la Era Sensini, ahora tiene los cañones apuntando a Lanús, rival del viernes en cancha de Vélez por el torno Ciudad de Buenos Aires, en el que también participa el equipo local.

Después de una breve gira por el país trasandino, en donde jugó dos partidos -empató sin goles ante Everton en Viña del Mar pero cayó por penales y venció 2 a 1, con goles de Leandro Benítez de penal y Pablo Piatti, a Universidad en La Serena-, desde hoy buena parte del plantel titular de Estudiantes se sumará a quienes quedaron entrenándose en City Bell, reponiéndose de leves molestias.
Juan Sebastián Verón y Leandro Lázzaro, además de otros siete futbolistas de la plantilla elegida por Sensini, volverán a trabajar juntos ahora pensando en el choque del viernes, ante Lanús, por la Copa Ciudad de Buenos Aires que se disputa en Vélez, club que oficia de anfitrión del certamen.

Esta etapa preparatoria servirá para ajustar detalles del funcionamiento del equipo -que por momentos jugó muy bien en Chile-, teniendo en cuenta más que nada la exigente doble competencia que disputará Estudiantes, tanto en el torneo local como en la venidera Copa Libertadores. Arrancará el viernes 8 de febrero ante Banfield en La Plata por el torneo Clausura y luego, y a lo largo de diez días, vivirá sobre un avión. Irá a Ecuador para jugar ante Deportivo Cuenca el martes 12 por la Libertadores y regresará para jugar en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima de esa provincia, el domingo 17.

Fuente: Diario Clarín del dia miércoles 23 de enero del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario