martes, 7 de septiembre de 2010

Copa 70º Aniversario Radio Provincia 2007

ESTUDIANTES SE QUEDÓ CON LA COPA DE RADIO PROVINCIA

23/04/2007

En el marco de los setenta años de la emisora, entregó durante la "Copa 70 aniversario", al Club Estudiantes de La Plata.

La entrega se realizó durante el programa deportivo Pelota al Medio y correspondió al Club Estudiantes de La Plata por ser el ganador del último clásico platense.

Eduardo Abadie, presidente de la institución sostuvo que "haberle ganado a Gimnasia fue un triunfo muy importante y tuvo su condimento porque hace 12 años que no se ganaba de visitante", declaró.

Además se refirió a la continuidad como técnico del plantel de Diego Simeone, señalando que la decisión no es solamente económica, sino que depende del "proyecto futbolístico", por todo lo que consiguió Simeone en tan poco tiempo. Agregó que "seguimos jugando con el equipo campeón, como habíamos acordado y se está trabajando para un crecimiento social e institucional del club".

El dirigente, enfatizó que "Simeone sabe que nosotros queremos que se quede en Estudiantes", pero dijo que desde el club están manejando "las plantillas, porque nos espera una copa Sudamericana y una Libertadores", finalizó.

Fuente: http://sistemas.gba.gov.ar/consulta/noticias/noticia_ampliada.php?noticia_id=11702
(Pelota al Medio, Lunes a Viernes de 19 a 21.AM 1270)

No hay comentarios:

Publicar un comentario