viernes, 27 de abril de 2012

El Pincha no encuentra salida

27.04.2012


Estudiantes perdió por 2 a 0 ante Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata, con los goles anotados por Federico Insúa a los 23 minutos y J.M Martínez, a los 34, ambos en el primer tiempo. De esta manera, el equipo de Azconzábal suma la cuarta derrota del torneo y la segunda de manera consecutiva.

La primera del partido fue para el Pincha con un derechazo de la Gata Fernández desde afuera del área, que fue bien controlado por Barovero.

La segunda también fue para el equipo de Azconzábal y fue con otro disparo desde afuera, esta vez de Jara, pero nuevamente Barovero, ahora dando rebote, evitó la caída del arco velezano.

En el primer cuarto de hora, la pelota la manejaba el Pincha y Vélez recién pudo llevar peligro a los 20 minutos mediante un cabezazo de J.M Martínez, que se fue muy cerca del palo derecho de Mariano Andújar.

Sin embargo, a los 23, en la segunda que tuvo el equipo de Gareca, no perdonó. Obolo entró al área por izquierda, tiró un centro pasado e Insúa, que le ganó la espalda a Cellay, la paró de pecho y definió de zurda poniendo el 1 a 0.

Tras el gol parecía que el Pincha volvía a acomodarse e iba en busca del empate, pero una distracción defensiva tras una pelota detenida, el rival anotó el segundo. Insúa tiró un córner desde la izquierda y Juan Manuel Martínez, que madrugó a todos en el primer palo, metió un frentazo vulnerando a Mariano Andújar y decretando el 2 a 0.

Así se fue el primer tiempo de un partido en el que el Pincha fue dominador durante los primeros 15 minutos, pero tras el primer gol de la visita se cayó considerablemente y se vio superado por los de Gareca.

Ya en el complemento, la primera opción de gol llegó recién a los 36 minutos y fue para Vélez, mediante una buena jugada individual de Ramírez dentro del área, que luego intentó definir ante Andújar, pero el arquero ganó el duelo y sacó al córner.

Estudiantes manejaba la pelota pero el juego que proponía era intrascendente ya que nunca pudo inquietar al arquero Barovero, a pesar de los ingresos de Duván Zapata y Mauro Fernández.

Sin más se fue el partido en el Estadio Ciudad de La Plata y Vélez fue mucho para la pobre actuación de Estudiantes. El equipo de Azconzábal tuvo sólo 15 minutos buenos en la primera etapa y después cayó en la intrascendencia y en los errores defensivos, otro en la pelota quieta, que lo condujeron a una nueva derrota.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leonardo Jara; Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Vélez: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Obolo.

Goles: PT: 23´Insúa (V); 34´Martínez (V)

Cambios: ST: Al inicio Zapata por G. Fernández (E); 15´M. Fernández por Sánchez (E); 23 Ramírez por Insúa (V); 29´Pratto por Martínez (V); 38´Freire por Obolo (V); 42´Modón por Cellay (E)

Amonestados: Pérez (E) y Mercado (E); Tobio (V)

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario