viernes, 6 de abril de 2012

El Pincha irá a Córdoba sin Verón

06.04.2012

De este modo, Juan Sebastián Verón ya es baja para el choque en la Docta y su lugar lo ocupará Leandro Benítez, que retorna tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Hoy el grupo volverá a trabajar a puertas cerradas en el predio de City Bell donde Azconzábal ordenará otra práctica de fútbol para ajustar detalles.

Ayer, pese a las secuelas que dejó el temporal en las inmediaciones de la cancha numero uno, el plantel profesional trabajó con total normalidad de cara al choque ante el conjunto cordobés.

EL CHAPU Y EL SAMURAI

Tanto el Chapu como el Samurai, se sumaron a los trabajos físicos y con pelota y lo hicieron con total normalidad. El director técnico albirrojo, luego de distintas tareas afines en la que los jugadores entrenaron intensamente, organizó un táctico donde paró al equipo para jugar este domingo. Y si bien hoy volverá a entrenar a puertas cerradas para terminar de "afinar" el once titular, lo hecho ayer en esa práctica, deja pocas dudas para definir el cuadro que jugará contra Belgrano.

El Vasco dispuso a Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Mariano González, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Estos once jugadores, salvo algún imprevisto en la jornada de hoy, serán los encargados de jugar contra el elenco que conduce Ricardo Zielinsky.

Por ello, el defensor Matías Sarulyte, Matías Sánchez (con el regreso de Braña deberá purgar la fecha de suspensión, ya que se encontró jugando por el beneficio del artículo 225) y Verón (lesionado) son los que dejarán el equipo respecto al que cayó con Boca 3 a 0, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Juan Sebastián Verón permanecerá en La Plata ahora para recuperarse de la molestia en el aductor derecho con que se retiró del partido ante Boca. El lugar de la Brujita será ocupado por el Chino Benítez, que ya purgó la fecha de suspensión tras la acumulación de amarillas.

Hasta el momento durante el ciclo de Juan Manuel Azconzábal, Estudiantes jugó seis cotejos en condición de visitante; ya que derrotó a Arsenal, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors y empató con Olimpo, San Lorenzo y Tigre.

OPERARON A RE

Por último, el defensor Germán Ré fue operado éxito ayer por la mañana de hernia inguinal y pubalgia, por lo que quedará al margen del resto del Clausura. El Colorado tendrá al menos dos meses de recuperación y por lo pronto estará listo para comenzar con la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario