viernes, 13 de abril de 2012

El Pincha busca recuperar la imagen y volver al triunfo

13.04.2012


Además de buscar de volver a la senda de la victoria, Estudiantes intentará recuperar la imagen de equipo sólido que tras el triunfo contra Argentinos que quedó con la punta. Las dos caídas en fila frente a Boca y Belgrano hicieron que el conjunto albirrojo perdiera terreno. Esta noche, desde las 20:10, estará abriendo la 10ma. fecha del torneo Clausura 2012 cuando reciba a Colón, en el Estadio Ciudad de La Plata. El partido, que será televisado por Canal 7, tendrá como árbitro a Diego Abal.

Para el encuentro de hoy, el Vasco Azconzábal recuperará un soldado importante como lo es Rodrigo Braña. El Chapu vuelve al equipo después de estar ausente por espacio de seis partidos. Como se recordara, el mediocampista nacido en Berazategui sufrió una problema ligamentario en la rodilla izquierda durante un partido amistoso con el seleccionado argentino. que se disputó a fines del mes de marzo frente a Suiza, en la ciudad de Berna.

ENZO, PRESENTE

Además contará con Enzo Pérez, que durante la semana estuvo en duda como consecuencia de una molestia en la zona de la ingle, que le impidió terminar el partido del último domingo contra Belgrano, en Córdoba. El mendocino probó en la práctica del miércoles y quedó confirmado en el equipo titular para enfrentar a Colón. En tanto, Leandro Desábato que por su expulsión ante el equipo cordobés fue sancionado con una fecha de suspensión

Por el Chavo, que podrá regresar cuando Estudiantes visite en la siguiente fecha a Atlético de Rafaela, ingresará Matías Sarulyte formando la zaga central junto a Christian Cellay. A todo esto con la reaparición de Rodrigo Braña, Matías Sánchez cumplir con la fecha de suspención que adeudaba por haber esta actuando por el artículo 225.

Estudiantes figura quinto con 15 puntos, a cinco del líder Boca, pero tras las caídas ante Belgrano en Córdoba (2-1) y justamente frente al puntero (3-0) necesita enderezar el rumbo para volver a inmiscuirse en el lote de candidatos al título.

LA LEVANTADA DEL SABALERO

En tanto, Colón, que está octavo con 13 unidades, cambió notablemente desde la llegada de Néstor Sensini a la dirección técnica en la tercera fecha, con tres triunfos, tres empates y apenas una derrota, pero todavía tiene la asignatura pendiente de ganar como visitante en lo que va del torneo.

El conjunto santafesino presentará el cambio del arquero Diego Pozo respecto de la formación que viene de derrotar en Santa Fe a Lanús por 1 a 0. El arquero sufrió un golpe en el dedo meñique de la mano izquierda del que se había recuperado satisfactoriamente. Sin embargo, en la última práctica, se volvió a sufrir un golpe y no podrá estar actuar ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario