jueves, 29 de diciembre de 2011

“Yo me quiero quedar acá...”

29.12.2011

Boselli manifestó su intención de seguir en el Pincha, pese al interés que había surgido de Boca.

El deseo de Mauro Boselli coincide con el de los dirigentes de Estudiantes, que ante los rumores que lo relacionaban con Boca manifestaron su firme intención de no cortar el préstamo anticipadamente. “Yo me quiero quedar acá. Si dependiera de mí, me quedo”, dijo.
El pase de Mauro pertenece al Wigan inglés y el préstamo vence el 30 de junio de 2012. Si bien su rendimiento no fue el esperado, tanto los directivos como el cuerpo técnico confían en que este semestre será bien distinto.
Sobre su nivel, Boselli –habló en a AM Provincia- fue autocrítico: “Haber llegado sobre el comienzo del torneo me perjudicó. Uno quiere pensar que no va a ser así, pero pasó. Ahora creo que, con una pretemporada, tanto yo como todos vamos a tener un buen campeonato. Me tengo mucha confianza para volver a rendir como antes”.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario