Juan Manuel Azconzábal, obviamente con el okey de la Comisión Directiva, le puso el ojo a Enzo Nicolás Pérez. La idea es reforzar al plantel de Estudiantes que en el pasado campeonato Apertura no terminó de levantar vuelo, y con un hombre "de la casa", como es el caso del mendocino, todos suponen que será más fácil.
Claro que el pase del volante-delantero, que llegó al club albirrojo procedente de Godoy Cruz, es propiedad del Benfica de Portugal, entidad que hace algunos meses atrás pagó una fortuna, justamente al Pincha, y lejos está de facilitar la salida del jugador sino aparece alguna propuesta económica al menos interesante.
El caso ya empezó a evaluarse en la sede social de la calle 51, y lo primero que se hizo, para caminar sobre terreno firme, fue ponerse en contacto con Enzo Pérez. Al respecto, hubo por lo menos un par de contactos, con el futbolista y con sus representantes, quienes dieron el visto bueno para que los encargados del club platense hagan lo posible.
LO ESTAN ESPERANDO
Con ese cuadro de situación, la dirigencia estudiantil espera para el día de hoy la llegada de Pérez procedente de Lisboa, Portugal. El mendocino, quien se recupera de una lesión, arribará a Ezeiza para despedir el año en nuestro país, y durante su estadía el Pincha aprovechará para seguir evaluando la posibilidad de ponerle de nuevo la camiseta rojiblanca.
Pérez llegará hoy, pero de acuerdo a lo que se dejó trascender la gran reunión de partes se producirá durante la jornada de mañana. En la oportunidad la gente de Estudiantes escuchará a Enzo, para conocer sus expectativas y también saber las últimas novedades sobre la idea del Benfica, y luego se dirá hasta dónde podría estirarse la propuesta del club platense.
YA HUBO CONTACTOS
Por lo poco que se dejó trascender, miembros de la CD albirroja, con el secretario técnico Daniel Romeo a la cabeza, ya se reunieron con al menos uno de los representantes de Enzo Pérez para saber dónde están parados en esta negociación. En principio, la idea de los dirigentes es firmar un préstamo de por lo menos seis meses, aunque no descartarían comprar un porcentaje del pase.
En todos los casos, las respuestas fueron positivas para los intereses de Estudiantes por cuanto el jugador, a quien no le fue en Benfica lo bien que imaginó antes de incorporarse y por estos días se recupera de una lesión de rodilla, expresó su deseo de retornar a la Argentina, y si es a Estudiantes, mejor.
Más allá de estas buenas intenciones, hay otros clubes con interés en sumar a Enzo Pérez, y para imponerse, el Pincha tendrá que asegurar una fuerte cantidad de dólares porque empezará compitiendo con Boca, River y Vélez, por citar a los contrincantes más poderosos.
¿COMO ESTA ENZO?
Enzo Pérez pasó a mediados de este año, de Estudiantes a Benfica, entidad que pagó más de 5.000.000 millones de euros, y si bien jugó muy poco en el equipo portugués, una lesión de rodilla lo terminó de postergar. De todos modos, la recuperación está llegando a su final y el mendocino estaría en condiciones de inicar los entrenamientos de pretemporada el 3 de enero en el Country Club de City Bell.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario