12.12.2011
Era su día, su noche, su partido. Juan Sebastián Verón, multiplicado por 25.000, porque en la jornada de hoy, todos fuimos por un rato Verón. O al menos así nos sentimos, ya que todo el cotillón estuvo dedicado el capitán, en modo de agradecimiento por esta extensión, por regalarle al pueblo albirrojo seis meses más. "Muchas gracias a todos por el apoyo y por demostrar el cariño. Nos vemos el semestre que viene", aseguró dentro de la cancha, mientras todos sus compañeros lucían una remera roja con la inscripción "Gracias Bruja".
Atrás había quedado el regalo que les hizo a los hinchas, dentro del campo de juego, y bajo una tormenta que buscaba empañar un poco la fiesta que se vivían en las tribunas. Algo más relajado, en la sala de conferencias del Ciudad de La Plata, la Brujita contó las sensaciones que se llevó de un partido especial. "Lo bueno es que se pudo haber cambiado un poco la imagen, que si bien no alcanza porque las expectativas eran bastantes, pero a como veníamos hay una diferencia notable", comenzó trasmitiendo el capitán. Con chomba del club y pantalón 3/4, Verón se desligó de lo que fue su tarde: "Es algo para todo el equipo, un reconocimiento al grupo, no solo a mí", dijo con algo de mesura.
Al momento de ser consultado por lo que se gestó alrededor de la posibilidad de su retiro, el capitán fue claro, trazando un paralelo con las gestas que consiguió con esta camiseta. “Son sensaciones encontradas, es difícil tomar dimensión de lo que pasa, como cuando te toca conquistar algo importante, el valor se da más adelante y esto me lo voy a llevar el día que deje de jugar y recuerde este tipo de momentos que hacen a la carrera de un futbolista", contó. Unos minutos antes, todo el estadio le había rendido tributo a su fútbol y él agradeció recorriendo cada rincón donde había público local.
Dejando de lado las cuestiones íntimas, el mediocampista contó una situación que se vivió ayer, durante la concentración en el predio de City Bell. “Ayer tuvimos una charla muy buena, lo repetimos bastante que somos un grupo que habla y sobre esto de replantearnos objetivos, pienso y espero y me imagino un semestre mejor que este", aseguró para luego referirse a su cuestión puntal: "En lo personal voy apretar un poco los dientes", cerró el "11".
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario