viernes, 2 de diciembre de 2011

El Pincha intentará aprovechar el envión anímico ante All Boys

02.12.2011


El trabajo con pelota parada que realizó ayer por la mañana Juan Manuel Azconzábal en el Country Club a puertas cerradas no hizo más que confirmar el equipo que se venía manejando para enfrentar hoy a All Boys. En tal sentido, el Vasco introducirá solamente un cambio con respecto al encuentro que venció a Arsenal, en Sarandí: el ingreso de Rodrigo Braña en lugar de Matías Sánchez.

A todo esto quedó confirmada la presencia de Juan Sebastián Verón desde el inicio del partido correspondiente a 17ma. fecha del presente torneo Apertura 2011. En este cotejo, Estudiantes volverá a hacer las veces de local en el Estadio Ciudad de La Plata; mientras que el comienzo está previsto para las 17 con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y será televisado en directo por Canal 7.

ESTA MOTIVADO
Por el lado de Estudiantes intentará ratificar la levantada que presentó en los últimos partidos por el torneo local ante Arsenal y en el marco de la Copa Argentina frente a Unión de Villa Krause (San Juan) donde consiguió sendos triunfos por 2 a 1. Claro que más allá del punto de vista de sumatoria de puntos, el equipo albirrojo ha mostrado un repunte en el rendimiento futbolístico tras la asunción del Vasco Azconzábal.
Hasta el momento, Estudiantes suma 13 unidades pero tiene un partido inconcluso de la 15ta. fecha ante Banfield, el único al que supera en la tabla de posiciones, ya que fue suspendido a los 13 minutos del primer tiempo cuando perdía 1 a 0, porque simpatizantes albirrojos arrojaron bombas de estruendo al arquero rival, Cristian Lucchetti.

BAJA PARA DOS
Para este partido, Juan Manuel Azconzábal prescindirá del Rayo Mauro Fernández y el colombiano Carachito Juan Guillermo Domínguez. Ambos actuarán en la reserva algo que llamó la atención ayer cuando se conoció la nómina de nombres que jugarán en ese partido a disputarse desde las 9 de la mañana, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.
En tanto, All Boys -que por primera vez en el torneo Pepe Romero puede repetir el mismo equipo que la fecha anterior- figura con 18 puntos, aunque su principal preocupación tiene que ver con los promedios en la que con un coeficiente de 1.278 está apenas por encima de la zona de Promoción, en la que San Lorenzo (1.250) lo sigue muy de cerca.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario