12.12.2011
Estaba todo previsto para que sea una verdadera fiesta. Desde muy temprano, incluso con visitas durante los días previos, los organizadores de la "fiesta de las gracias" se encargaron de chequear que nada quedara librado al azar. Y realmente fue un éxito, ya que la gente aprovechó todo el colorido, con caretas, trompetas, carteles, gorros de brujas y globos. Nada que criticar, en una clara muestra de que cuando se quiere, se puede.
Imposible de destacar a una sola persona, ya que muchos han sido los colaboradores anónimos de un festejo que quedará en el recuerdo. Del lado de Sebastián Verón, con una gestión irreprochable de parte de su representante y amigo, Miguel Pires, quien se puso al frente de la compra de todo el cotillón, mientras que la dirigencia coordinó que nada fallara, con muchos de ellos trabajando a destajo durante los últimos días. El resultado está a la vista y se puso apreciar desde muy temprano, ya que aquellos que iban copando las tribunas del Ciudad de La Plata se encontraban con personal identificado por la organización que repartía caretas, globos o todo lo que estuviera al alcance.
Inclusive, se proyectó un video con goles e imágenes de la Brujita en la pantalla gigante, lo que provocó uno de los máximos estallidos de la tarde. Es cierto, no alcanzó a tapar a los fuegos artificiales que explotaron dos veces en la jornada de hoy: primero, cuando el equipo salió al campo de juego, y luego a la finalización del mismo. Dentro del reducto de 25 y 32, los cañones lanzapapeles estuvieron coordinados y aportaron más color.
Nadie quería quedarse sin su recuerdo y el lapso de mayor tensión se vivió sobre el cierre del encuentro, cuando desde uno de los accesos empezaron a regalar remeras con la insignia "Gracias Bruja", lo que provocó un poco de desorden en la zona de las plateas. Luego, todo se tranquilizó y todos pudieron disfrutar del discurso del máximo emblema. Una tarde ideal.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario