Así lo confiaron fuentes dirigenciales luego de un encuentro que se desarrolló en Capital y que le ocasionará importantes beneficios.
Con la premisa de renovar la imagen, la dirigencia de Estudiantes abordó a un principio de acuerdo con la firma de indumentaria Adidas, que volverá a vestir al Pincha a partir de 2012.
Según se supo, la decisión será aprobada en comisión directiva una vez que finalice el presente torneo, en sintonía con la finalización del vínculo con la empresa Topper, que patrocina al club desde enero de 2006.
De acuerdo a lo que se filtró por las fuentes consultadas, la empresa alemana se comprometió a proporcionar indumentaria para los distintos planteles de las divisiones inferiores, además de la Reserva y el plantel profesional.
El club, además de la vestimenta, recibirá una suma de dinero anual superior a la que ya venía percibiendo con Topper.
Si bien todo quedará sujeto a la aprobación del resto de los dirigentes, todo hace indicar que Estudiantes volverá a utilizar la misma marca que supo lucir a fines de los ‘80, y hasta mediados de los ‘90.
Una sello que marcó una era
Más allá de haber vestido a Estudiantes en los comienzos de la década del ‘80, la firma Topper marcó una era en la historia contemporánea del club. Fue con esta indumentaria, ni más ni menos, que transcurrió el segundo paso de Juan Sebastián Verón por el club.
La Brujita regresó a mediados de 2006, cuando el club ya tenía encaminado el acuerdo con esa firma. De hecho, fue la indumentaria que vistió al equipo en la conquista del torneo Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010.
Ahora, tras haber renovado en dos ocasiones distintas, Topper parece alejarse nuevamente de Estudiantes, en sintonía con el retiro de Juan Sebastián Verón.
Fuente: Diario HOY
Según se supo, la decisión será aprobada en comisión directiva una vez que finalice el presente torneo, en sintonía con la finalización del vínculo con la empresa Topper, que patrocina al club desde enero de 2006.
De acuerdo a lo que se filtró por las fuentes consultadas, la empresa alemana se comprometió a proporcionar indumentaria para los distintos planteles de las divisiones inferiores, además de la Reserva y el plantel profesional.
El club, además de la vestimenta, recibirá una suma de dinero anual superior a la que ya venía percibiendo con Topper.
Si bien todo quedará sujeto a la aprobación del resto de los dirigentes, todo hace indicar que Estudiantes volverá a utilizar la misma marca que supo lucir a fines de los ‘80, y hasta mediados de los ‘90.
Una sello que marcó una era
Más allá de haber vestido a Estudiantes en los comienzos de la década del ‘80, la firma Topper marcó una era en la historia contemporánea del club. Fue con esta indumentaria, ni más ni menos, que transcurrió el segundo paso de Juan Sebastián Verón por el club.
La Brujita regresó a mediados de 2006, cuando el club ya tenía encaminado el acuerdo con esa firma. De hecho, fue la indumentaria que vistió al equipo en la conquista del torneo Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010.
Ahora, tras haber renovado en dos ocasiones distintas, Topper parece alejarse nuevamente de Estudiantes, en sintonía con el retiro de Juan Sebastián Verón.
Fuente: Diario HOY
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